Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ

Ѽ Este foro es para hacer rol de la saga Twilight de Stephanie Meyer... Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo con Edward...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:13 am

Le mire a los ojos, cuando no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:16 am

Me dio ganas de reirme -Ala Bella, puedes hablar.. o te a mordio la lengua el vampiro? - Razz le dije en tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:20 am

Me rei simplemente de la tonteria que acababa de decir.

-Si,uno al que tengo al lado. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:29 am

Tenia muchas ganas de reirme.. pero me agunte la risa. Luego me quede mirandole.. no sabia que decir a eso.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:12 pm

Me tumbe en el suelo de la lancha, era "blandito", pero me calle. Empece a mirarme las manos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:19 pm

- Bella, me puedes explicar que tienen tus manos que las miras tanto? tus manos son como las mias.. bueno no, las mias son mas linda xD - le dije en tono burlon. y rapidamente me tumbe a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:27 pm

Me rei en voz baja de su comentario, deje caer las manos al suelo, y cerre los ojos.

-No tienen nada en especial.-dije en tono pensativo. Aunque no pensaba en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:40 pm

- Crees que si pasamos la noche aqui, se preocupen por nosotros? - le pregunte un poco pensativo. ya estaba haciendo planes.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:42 pm

Le mire.

-Creo que somos bastante mayores para poder pasar una noche sin pisar la casa, es mas, no esta Nessi, asique creo que no pasara nada.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:50 pm

-Bueno, yo si soy muy mayor Razz - le dije riendome. No puede evitarlo era gracioso. -Entonces, quieres pasar la noche aqui conmigo? Laughing - le pregunte. tenia muchas ganas de que dijiera "si" .
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:21 pm

Le mire, y sonrei.

-Eso ni se pregunta Edward...-Osea, le dije que si, pero en mis palabras.
Me rei y empece a acariciarle la palma de la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:24 pm

-Genial, y que es lo que quieres hacer ahora? - le pregunte mientras seguia pensando en algunas cosas. -Puedes elegir cualquier cosa Smile -
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:29 pm

Le segui acariciando la mano, no sabia que hacer, simplemente quedarme asi, siempre con el... Cerca, sin Nessi revoloteando al rededor... Bueno, tendria que pensar en algo rapido... ¿Que hacer, cuando nada se ve? Jajaja, valla idioted.... ¿Que podriamos hacer? Empece a pensar en algo que nos divirtiera, pero que no aburriera al cabo de un tiempo...

Me levante de pronto, sonrei de una forma que el no la viera, girandome por completo, para que no me viera la cara, me puse de pie, y me sente en un sillon que habia en la lancha.

-Da tu tambien ideas...-dije sonriendo, ya no de la otra forma, sino ahora como una niña buena. Estaba tramando algo, y eso era bueno, porque gracias a que el no podia leerme la mente, no se enteraria.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:35 pm

Me quede un momento pensado pero... ¿Que se podia hacer en una lancha? bueno no mucho, y no se me ocurria nada que hacer en ese momento..

- Si supiera que idea dar, pero Bella, las damas primero.. asique.. tu eliges Smile - le dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:43 pm

Me quede pensando, ¿No tenia pensado acompañarme en el mini sofa? Que chico...

-No Edward... Hoy te toca a ti, ahora te toca elegir a ti... Yo elegi venir aqui... Tu eliges ahora que hacer.-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:49 pm

Me acerque a Bella, y me sente con ella en el mini sofa.

-Bueno esque.. aun no se me ocurre que hacer. - le dije pensativo. - Y que me ayudes tirando una idea no es malo oh si?- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:53 pm

Le abrace en cuanto se sento a mi lado. Le abrace como si fuera la primera vez.
Me pense en lo que iba a hacer...

-¿Le tiro, y luego voy yo detras? ¿Oh, le tiro y le tiro?-dije en mi fuero interno. Opte por la primera... Me acerque poco a poco a su cara, y le cogi y le tire.

-¿Edward como esta el agua?-dije riendome a no mas poder.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:57 pm

Bella me habia tirado al agua, estaba sorprendido.

- Eh.. el agua? bueno porque no te tiras y me lo dices tu? o esperas que vaya a por ti? Razz - le pregunte riendome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo con Edward... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo con Edward...   Dando un paseo con Edward... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo con Edward...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dando un paseo por Seattle
» Paseo por el bosque
» En el cuarto de Edward & Bells.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ :: Forks :: Embarcadero de Forks-
Cambiar a: