Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ

Ѽ Este foro es para hacer rol de la saga Twilight de Stephanie Meyer... Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la habitación de Nessi...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:11 pm

Estaba sentada, ordenando su ropa, cuando me di cuenta de la hora que era... Las 2 pm...

-Reneesme, estara a punto de llegar del colegio... Creo que la ayudare hoy a hacer los deberes...-Me levante de su cama, coloque lo ultimo que me faltaba, y me quede sentanda esperando a que viniese.


Última edición por Bella Cullen el Lun Feb 23, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:31 pm

Estaba llegando ya a casa, cuando logre atisbar a mi mama en el piso de arriba, concretamente en mi cuarto.

-Hola mama!-la dije saludandola con la mano, subi corriendo a mi cuarto, al entrar, me tire sobnre sus brazos, un duro abrazo, pero a la vez, me sentia tan comoda como en unos brazos normales.-¿Que tal el dia mami?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:36 pm

-Muy bien mi niña-dije cogiendola en brazos, a dandole un abrazo.¿Y el tuyo que tal?
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:37 pm

Bueno, bn... En el colegio me dicen qe soy un tanto rara... Pero ya sabes, me acostumbro... rapido...-la dije mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:20 pm

Nessi, cariño, asi me gusta, que pases de ellos y ellas, pero escuchame, si tienes problemas, hablalo con tu profesor o profesora... No prentenderas que valla y les muerdad... ¿Verdad?-dije poniendo un poco de sacasmo en " No prentenderas que valla y les muerdad... ¿Verdad?" le sonrei y la estreche mas contra mi cuerpo, como cuando parecia que tenia 2 años...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:30 pm

Si mama, lo se, se lo dije, les regaño, pero ahora siguen mas... Y no, no tienes que morderles...-dije riendome a lo ultimo, mama siempre sabia como mejorar mi animo... La queria muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:31 pm

-¿Que tal si hacemos los deberes y luego jugamos a modelos?-la dije, sabia que a ella le encantaba jugar a ser modelo, ya que ella queria serlo de mayor... Ojala se cumpliera su sueño... La aviamos llevado a muchas audiciones, y la cogian, pero siempre aparecia un hombre con maletin y puff, no la cogian, cogian a otra mas fea...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:35 pm

Deberes y pasarelas... Buena idea mama!-fui corriendo abajo a por la mochila al piso de abajo, en dos minutos subi, me abia entretenido con el perro.-Ya estoy aqui mama, tengo deberes de Matematicas y de Sociales =)
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:35 pm

¿Por cual prefieres empezar?-la dije sacando los cuadernos de las dos asignaturas.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:36 pm

Pense bn la respuesta, matematicas las podia acer yo sola, y necesitaba ayuda en Sociales... Asiqe...

-Por Sociales mami... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:37 pm

Me quede mirandola, esa sonrisa tan dulce que ponia era la de Edward... Inconfundible...

-Claro cariño, ¿A que te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:37 pm

En esto... No lo entiendo... Lo de los climas... ¿Me ayudas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:38 pm

Los climas, los dominaba de p a pa... Me encantaban, eran facilisimos...

-Claro [...] - le conte todo lo qe sabia, y al final los izo a la primera, seguimos aciendo los de matematicas...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:42 pm

Me levante, guarde todo los deberes y libros, y saque un monton de ropa del armiario, sali disparada a la abitacion de Tia Alice, y llegue con otro puñado de ropa.

Tu esas-dije señalando la de la tia Alice-Y yo estas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:04 am

Despues de pasar toda la tarde jugando, lo recogimos todo, y llego la hora de ponerse el pijama...

-Nessi, cariño, a la cama... Mañana tienes colegio!-la dije cogiendola y arropandola con la manta. La di un beso de buenas noches, y la apague la luz.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En la habitación de Nessi... Empty
MensajeTema: Re: En la habitación de Nessi...   En la habitación de Nessi... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la habitación de Nessi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ :: Casas :: Casa Cullen-
Cambiar a: