Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ

Ѽ Este foro es para hacer rol de la saga Twilight de Stephanie Meyer... Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salon del piano...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:46 pm

Estaba tranquila sentada en un gran sillon, relajando cada parte de mi cuerpo... Cuando hoy un ruido, me tense, y luego, acto seguido, salio un "grunidito" de mi garganta, me gire...

-¿Quien anda hay?-dije poniendome en posicion de defensa.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:57 pm

Ella estaba sentada en ese gran sillon -Se ve tan hermosa- pense, pero sin querer movi el pie logrando hacer un ruido -genial seguro me escucho- pense. Ella se veia tensa por lo que no me quedo otra opcion que decir...

- tranquila, soy solo yo le dije, mientras salie de la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:00 am

Me quede mas tranquila cuando oi su voz... Esa voz que amaba tanto y que me gustaba...

-Un dia de estos me muero de los sustos Edwrad...-le dije poniendome ya normal, y acercandome a el. Estaba tan tan guapo, era increible que Edward fuera mio....
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:07 am

Ella se acerco a mi, por lo que le tome la mano y tire de ella para poder tomarla entre mis brazos

-perdon, no queria asustarte- y tras unos segundos agregue - que hacias aqui? y sola?- le dije,mientras le miraba con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:10 am

Me quede mirando esa mirada que tanto me gustaba...

-Acababa de acostar a Nessi, y de recoger su cena... Queria tener unos minutos de relajamiento, ya que he estado toda la tarde con Alice de compras... Y con Nessi jugando a los desfiels...-dije abrazada a el, no queria soltarme nunca...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:17 am

me quede un momento en silencio y me puse un poco tenso, intente relajarme, no queria preocupar a Bella -Espero que no se alla dado cuenta de eso- pense y luego dije..

-de compras con alice? otra vez?- dije, intentando sonreir...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:19 am

Note como se ponia rigido, pero opte por no destrozar ese momento preguntando que pasaba...

-El cumpleaños de Alice... ¿Recuerdas? Es dentro de unos dias...-dije mirandole a los ojos y separandome un poco de el.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:25 am

Cuando ella se alejo de mi, di un paso hacia atras..

-El cumpleaños de alice!- dije, en voz alta -si, es verdad.. no lo recordaba, estoy un poco, distraido- dije mientras miraba hacia abajo.. y entonces puse cara de preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:27 am

-¿Que ocurre Edward?-dije preocupada... Nunca le habia visto asi, excepto cuando era todavia humana...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:31 am

Cuando Bella me dijo eso, rapidamente cambie mi cara y la mire a los ojos...

-No pasa nada Bella, no te preocupes- le dije, intentado que no me preguntara sobre ello. -solo que mucha gente no sabe controlar sus pensamientos- le dije mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:33 am

Vi que se acercaba pero di un paso atras.

-¿Quien no controla sus pensamientos?-dije dando cada vez mas pasos para atras.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:39 am

Vi como ella se alejaba de mi, eso era un poco extraño..

-Mmm,algunas personas.. pero no te preocupes- le dije mientras daba un paso hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:47 am

Me quede quieta, intentando descifrar su cara, no parecia preocupado ya, pero la imagen de antes, no me la conseguia sacar de la cabeza... No me creia que no me lo contara...

-Sabes que puedes decirme todo Edward...-dije clavada en el sitio, me movi para el sillon y me sente dandole la espalda, puse mi barbilla apollada en las manos, y mis codos, en las piernas.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:53 am

Cuando Bella se fue hacia el sillon, yo le segui y me sente a su lado..

-Se que puedo decirte todo, pero ahora prefiero no hablar de ese tema..- le dije mirando hacia ella. - no estas enfadada verdad?- le dije, y luego mire mis manos.. quedandome quieto y pensativo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:55 am

Solte la garra que hacian mis manos sobre mi barbilla, le mire y le vi pensando, ojala tuviera su don para saber que pensaria...

-No, no estoy enfadada, solo me parecio raro tu reaccion... Simplemente, hoy a sido un dia agotador a pesar de ser vampiro... Alice me ha matado de tienda en tienda, y Nessi tambien...-le seguia mirando, era... tan... perfecto...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:05 am

Solte una risita por lo bajo.

-Adoro a Alice- le dije mientras soltaba otra risita. Luego me acerque a ella y con mi mano, acaricie su cara, acercandome mas...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:14 am

Vi que se acercaba poco a poco, cuando me quede quieta... Y solte:

-¿Adoras a Alice por matarme?-Dije medio riendome-Si, muy romantico por tu parte Edward... -dije poniendome seria, lo mas que pude.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:22 am

Mire a Bella y dije...

- Bella, no seas amarga, te pareces a Rosalie ¬¬ - le dije riendome por lo bajo y agregue -y No, no adoro a Alice por matarte... la Adoro, porque en ese tiempo, yo pude hacer algo para tii- le dije, me acerque mas a ella, y le bese la frente. -pero te vas a enterar que es mas tarde- le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:25 am

Eso de que me parecia a Rosalie me hizo reir.

-¿Con que a Rosalie? ¿Y que has hecho por mi?-dije mas ilusionada que nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:29 am

mire al techo un minuto, volvi a mirar a Bella y dije

-Te voy a llevar a un lugar nuevo, y espero que te guste..ese lugar para mi es..magico y seguramente vas a creer que no existe- le dije mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:31 am

Me quede muy quieta, esperando a ver si soltaba mas cosas, pero no hablaba...

-¿Vamos ya?-intente que mi voz no denotara entusiasmo y ganas de ir... Pero falle... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:49 am

Mire a Bella por un momento, y me puse de pie rapidamente, tome a Bella de la mano y tire de ella.

-Nos vamos ya, esta noche es para ti y para mi- Wink
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:18 pm

Le cogi la mano que me tendio, me levante y dije.

-Llamare a Jake para que venga a cuidar de Nessi, un momento... No tardo-fui a por el movil, marqe la tecla de llamar, y contesto, me dijo que venia enseguida...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 106

En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:06 pm

-Jacob tiene que cuidar a Nessi? no puede ser... Emmett o jasper? ¬¬ - dije por lo bajo, intentando de que Bella no escuchara - Estas lista para ir? y espero que te guste nadar Laughing - le dije acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salon del piano... Empty
MensajeTema: Re: En el salon del piano...   En el salon del piano... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salon del piano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el salon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ :: Casas :: Casa Cullen-
Cambiar a: