Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ

Ѽ Este foro es para hacer rol de la saga Twilight de Stephanie Meyer... Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Jake & Nessi en la playa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Con Jake & Nessi en la playa... Empty
MensajeTema: Con Jake & Nessi en la playa...   Con Jake & Nessi en la playa... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:25 pm

Decidi llevar a Ness el sabado por la mañana a que estuviera un rato con Jake, llevabamos bastante tiempo sin verle las dos... Asi que, la desperte temprano, la vesti y la lleve directa a la playa de La Push, donde habia quedado ya con Jake.

Y en efecto, alli estaba el, sentado sobre el capot de su nuevo coche... Regalo de su padre por ser tan valiente...

-Hola Jake!-dije saliendo del coche, y abriendo la puerta de Ness, ya que tenia seguro y ella no podia abrirla.

-Hola Bells! ¿Donde esta mi Nessi?-Pregunto mirando por encima de mi hombro, al ver que no abria la puerta.

-Jake, tranquilizate, ya la saco...-dije poniendo los ojos en blanco.

-Vale vale...-Dijo. Pero seguia inquieto por algo.

-¿Se puede saber que ocurre? ¿Que pasa Jake?-dije sin abrir todavia la puerta.

-No pasa nada, solo que quiero verla ya ¿Sabes?- puso los ojos en blanco. A ese movimiento conteste sacandole la lengua. El se rio, y yo me uni a sus risas. Abri la puerta del coche.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Nessi Cullen

Nessi Cullen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 30

Con Jake & Nessi en la playa... Empty
MensajeTema: Re: Con Jake & Nessi en la playa...   Con Jake & Nessi en la playa... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:29 pm

Baje del coche lo mas rapido que me permitio mama, ya que estaba en medio...

-Jake! Jake! Jake!-dije saltando sobre sus brazos, el me cogio como si no pesara nada, con los 11 años que ya aparentaba, para ellos (todos) pesaba como una plumilla.--¿A que no sabes que?-le dije agarrandome a su cuello.

-Sorprendeme-Dijo el acariciandome el pelo.

-Mama me deja quedarme a dormir hoy aquii!-dije soltandome y tocandole para mostrarle que era verdad.

-¿Enserio? ¿Bells?-dijo mirando a mama. Yo tambien la mire.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : alcobendas

Con Jake & Nessi en la playa... Empty
MensajeTema: Re: Con Jake & Nessi en la playa...   Con Jake & Nessi en la playa... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:32 pm

Me empece a reir por la cara de Jake, ellos dos se unieron a mis risas.

-Si, la he dejado, tratamela bien, pero pense en pasar tiempo con mi mejor amigo...-le dije guiñandole un ojo.

-Si, yo tambien tenia ganas de pasar un rato contigo Bells, hace tiempo que no hablamos de cosas.-dijo riendose mas alto.

-Si, desde que nacio Ness...-dije, si hubiera sido todavia humana, se me habria puesto los pelos de punta, solo de recordar el embarazo "tormentoso" para todos, excepto para mi y para Rose...

-Si, pero eso es pasado Bells... Olvidalo ya... ¿Quieres?

-Si olvidado esta Jake... Pero el pasado suele volver...
Volver arriba Ir abajo
https://rol-breaking-dawn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Con Jake & Nessi en la playa... Empty
MensajeTema: Re: Con Jake & Nessi en la playa...   Con Jake & Nessi en la playa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Jake & Nessi en la playa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la habitación de Nessi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ѽ Twilight, New Moon, Eclipse & Breaking Dawn Ѽ :: La Push :: Playa de La Push-
Cambiar a: